Nuestros productos y servicios

S.E.E.S., s.l. ha sido creada para mantener un perfecto soporte técnico para la venta y mantenimiento de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS´s) y Grupos Electrógenos.

En la actualidad en UPS´s trabajamos con gran variedad de marcas, tanto en versiones con sistemas trifásicos-monofásicos desde 3 kVA hasta 20 kVA, como de sistemas trifásicos-trifásicos desde 10 hasta 650 kVA en módulo single, con posibilidad de acoplamiento en paralelo de hasta seis equipos.

Las baterías anexas a los equipos con las que trabajamos, que dependiendo de la potencia y autonomía deseada pueden ir interna o externamente (bancada o armario), son de diversas marcas y modelos, para poder adecuar nuestra oferta a las exigencias de los clientes. Existen baterías de vida media distintas (3, 5, 8, 10 y superiores a 10 años) y en cada caso les asesoraremos del tipo de baterías más adecuadas para cumplir la autonomía requerida.

Dada la calidad de los sistemas comercializados, consideramos que podemos adecuar nuestra oferta a sus futuras necesidades, ya que tanto tecnológicamente, como en precio, los equipos que podemos ofrecerles estamos plenamente seguros que cumplirán sus expectativas.

Además de la comercialización de nuestros productos, podemos ofrecer a nuestros clientes un satisfactorio mantenimiento de los equipos, y por tanto garantizarles el correcto funcionamiento de los mismos en toda la vida útil de los diferentes sistemas.

En Grupos Electrógenos les podemos ofrecer primeras marcas de motores y alternadores, con equipos de control adecuados a sus necesidades, bien con sistemas individuales o sistemas acoplados en paralelo. En los tipos de maniobra o controles que podemos ofrecerles, tenemos distintas posibilidades en función de las necesidades de cada instalación, con equipos más o menos sofisticados.

S.E.E.S, s.l. posee en la actualidad un equipo de profesionales con gran experiencia capaces de ofrecer un impecable servicio y atención técnica en el mundo de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y Grupos Electrógenos.